landing_finance

Cómo mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa implementado metodologías de optimización del Customer Journey y la experiencia del cliente

La naturaleza del negocio bancario está cambiando. Mientras las transacciones tradicionales son realizadas cada vez más a menudo online, por otro lado, los productos y servicios más complejos, los cuales suelen suponer importantes decisiones en la vida, requieren del consejo cara a cara por parte de expertos. Se trata de ser funcionales y entender el Customer Journey correctamente para maximizar la efectividad de las ventas y de crear oportunidades que construyan confianza y fortalezcan la relación con el cliente.

Cumple con los requisitos del servicio excelente que demandan tus clientes mientras que gestionas los resultados y las ventas al mismo tiempo.

Y si pudieses:

  • Reducir las necesidades de personal en un 25%
  • Mejorar la productividad hasta un 21%
  • Incrementar un 8% las ventas en la sucursal
  • Reducir la fuga de clientes en un 90%

¡Descubre cómo mejorar la Experiencia del Cliente en nuestro Whitepaper!

Descarga ya nuestro Libro Blanco o Whitepaper para el sector financiero y mejora la experiencia de tus clientes a través de soluciones que son mucho más que un sistema de gestión de colas de espera.

En Qmatic te ofrecemos soluciones líderes en el mercado para la gestión de la experiencia del cliente que han sido desarrolladas gracias a más de 30 años de experiencia ayudando a crear experiencias inolvidables. Los resultados mostrados anteriormente son solo una muestra de lo que nuestros clientes han conseguido gracias a nuestras soluciones.

 

ES_Finance_Whitepaper_Thumbnail

Libro Blanco Gratis: